jueves, 15 de noviembre de 2007

JOVEN GRAVE EN HOSPITAL POR EFECTOS DEL ALCOHOL


Solamente por dárselas de “choro”


José Pérez, de 17 años de edad, se encuentra grave en la clínica Valparaíso por un serio cuadro de intoxicación por alcohol. El adolescente se encontraba en la casa de un amigo celebrando la fiesta de cumpleaños de este, alrededor de las tres y media de la mañana el joven ya se mostraba muy alcoholizado, lo que al cabo de las cuatro y diez minutos de la madrugada el joven es internado de urgencias en la clínica ya nombrada, “fue todo rápido, o sea se notaba que estaba bien borracho y de pronto se desvaneció”- comenta otro amigo del joven.


Los casos de intoxicación es un claro ejemplo de los famosos “excesos” que se generan en las fiesta ,o simplemente con amigos y sin ninguna razón aparente. A veces este tipo de excesos se causan por que el grupo de amigos, ya que fuerzan al chico a tomar o fumar o consumir drogas, y para no parecer inocente o tonto ingiere lo que le dicen sin pensar en las consecuencias, en otras situaciones simplemente la persona consume para demostrar que él se las puede todas y que nada lo para sin importar sus limites hasta que caen completamente intoxicados.


A esta hora, el joven se encuentra conciente y estable ,pero deberá quedarse hospitalizado para rehabilitarse,-me siento mejor ,pero, igual me da lata saber que me deje llevar. Intentare saber controlarme para la próxima- dijo el menor de edad.

No hay comentarios: